FlvPlayer4Free permite reproducir fácilmente tus archivos FLV en el disco duro o desde Internet, por ejemplo desde Youtube. Ofrece una serie de atractivas y útiles funciones.
GOM Player incluye muchos codecs, así que no necesitarás instalar otros codecs para poder visualizar la mayoría de los vídeos. Otra característica destacable es la posibilidad de reproducir archivos AVI "rotos".
KMPlayer es un reproductor multimedia versátil que soporta multitud de formatos como VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg Theora, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia y QuickTime, entre otros.
Media Player Classic luce igual que Windows Media Player 6.4, pero tiene muchas características adicionales. Incluye reproductor de DVD con zoom en tiempo real y soporta subtítulos AVI. Es ligero, así que es ideal para ordenadores no muy modernos.
Real Alternative te permitirá reproducir archivos RealMedia sin tener que instalar RealPlayer. Están soportados todos los formatos RealMedia: .ra, .rm, .rmvb, .ram, .rpm, .rv, .rt, .rnx, .smi, .smil, etc., incluyendo contenido en streaming.
Splash Lite es un reproductor de vídeos y de televisión. Puede reproducir contenido en alta definición sin codecs adicionales y es capaz aprovechar la GPU en la reproducción de H.264.
VLC media player es un reproductor multimedia de código abierto capaz de reproducir la mayoría de formatos de vídeo y audio, así como DVDs y VCDs sin necesidad de instalar codecs en el sistema.
Participa
Descubre cómo añadir nuevos programas en Desloads
pinchando
aquí.