Desloads - Los mejores programas gratuitos Condiciones de Registro
Última actualización: 05/06/2010 18:23

Desloads.com es un servicio de descargas de programas gratuitos y de libre distribución. La mayoría de los programas disponibles están alojados en las páginas webs de los autores de los mismos, por lo que Desloads.com no se hace responsable de los problemas que puedan causar a los usuarios, ya que actúa como un simple intermediario.

Los datos facilitados en el registro y en el perfil de usuario serán utilizados exclusivamente para la gestión interna de Desloads.com, en ningún caso serán cedidos a terceros. El usuario puede modificar o eliminar estos datos en cualquier momento.

Queda prohibido el acceso y el uso de Desloads.com a menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores.

El usuario será responsable de los mensajes que publique, ya sea en el foro o en los comentarios. El usuario acepta usar los servicios de Desloads.com de forma consciente y libre, siendo el único responsable de sus actos, exonerando de toda responsabilidad por los mismos a los gestores o colaboradores de Desloads.com del incorrecto uso de los contenidos o del daño que pudiera sufrir su equipo, componentes, etc.

Desloads.com se reserva el derecho de eliminar o modificar los mensajes que considere inapropiados u ofensivos para el resto de usuarios.